David Lorenzo y Tania Álvarez, ganadores de la San Silvestre de Alcobendas 2018

Más de 6.000 personas se dieron cita en la última carrera del año en nuestro municipio

Más de 6.000 personas se dieron cita en la última carrera del año en nuestro municipio

La San Silvestre contó con una gran participación.

Imagen: San Silvestre Alcobendas

No hay mejor forma de cerrar un año que haciendo deporte con nuestros amigos y vecinos. Por eso, Alcobendas celebró la undécima edición de su particular San Silvestre con más de 6.000 participantes, 2.000 de ellos corriendo la prueba.

 

Con una mañana que respetó a los asistentes, el día 31 de diciembre arrancó de la mejor manera posible. Unos 14 grados que hicieron que la práctica deportiva fuera mucho más llevadera para los alcobendenses.

 

Precisamente, en lo deportivo, el más rápido en la categoría masculina fue, otra vez, David Lorenzo Sánchez, que cruzó la meta con un tiempo de 32:24. Una marca que, sin embargo, no le sirvió para batir el récord de la prueba, que sigue en manos de Víctor Corrales.

 

El segundo puesto fue para Ricardo Serrano, que completó la prueba en 32:35. Guillermo Cuchillo, con un tiempo de 32:54, fue el tercero en cruzar el arco final. Por su parte, entre las chicas, la más rápida fue Tania Álvarez, que ya la pasada temporada fue tercera.

La San Silvestre sirve, además, para recaudar fondos para el deporte base de Alcobendas

En esta ocasión, consiguió acabar la carrera con un tiempo de 38:35. Por detrás de ella llegaron al final Isabel Martínez, segunda, y Eva Mínguez, tercera. En la categoría de veteranos, los más rápidos fueron Ignacio Haro, con una marca de 35:32, y Gema Expósito, con un tiempo de 44:58.

 

Una carrera de futuro

Como ya es habitual, la San Silvestre sirve, además, para recaudar fondos para el deporte base de Alcobendas. Por ese motivo, la Asociación San Silvestre Alcobendas –organizadora de la carrera-, entregó un cheque por valor de 2.200 euros a la Escuela de Fútbol Rayo Ciudad de Alcobendas.

 

Durante la entrega de los trofeos, estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, Ramón Cubián; la concejal de Deportes, Mar Rodríguez; y los ediles del PP, Luis Miguel Torres y Fernando Martínez, y del PSOE, Cristina Martínez.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR