ALCOBENDAS | Control de incidencias y recorrido: las novedades del transporte escolar

Las familias podrán recibir mensajes personalizados de las incidencias del servicio

Las familias podrán recibir mensajes personalizados de las incidencias del servicio

A través del correo electrónico se podrá consultar cualquier incidencia o corte de calle.

Imagen: Ayto. Alcobendas
El servicio municipal de transporte escolar a los institutos contará con novedades que estarán en funcionamiento en septiembre, fecha del inicio del curso escolar.
 
La novedad más destacada es que los usuarios y familias podrán seguir en tiempo real el trayecto que realizan los autobuses que cubren el servicio de transporte hasta los institutos Aldeberán y Giner de los Ríos a través de la web municipal, tanto desde el inicio de la ruta como hasta la llegada a los centros educativos. Hasta el momento se podía realizar a través de la APP Alcobendas, en el apartado de Aplicaciones y Rutas Escolares. 
 

 También destaca la incorporación de un control de acceso al autobús y se facilitará la automatización de las posibles incidencias

Control de incidencias
 
También destaca la incorporación de un control de acceso al autobús y se facilitará la automatización de las posibles incidencias. Entre otras, la digitalización de este servicio hará posible la generación de alertas personalizadas a las familias de los usuarios a través del correo electrónico. Por ejemplo, de la no utilización del servicio, de una posible incidencia o incluso de un corte en una calle.
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR