ALCOBENDAS | Comienza la renovación de metros cuadrados de aceras en el Distrito Centro

El Ayuntamiento ha destinado medio millón de euros para estos trabajos

El Ayuntamiento ha destinado medio millón de euros para estos trabajos

Calle Ramón Fernández Guisasola

Imagen: Ayto. Alcobendas
Hoy ha comenzado ya la renovación del pavimento de 4.500 metros cuadrados de aceras en el Distrito Centro. Para estas obras, que serán realizadas por la empresa municipal de servicios Seromal, el Consistorio ha destinado medio millón de euros, inversión que fue aprobada por la Corporación el pasado año. 
 
 
 
El Ayuntamiento ha destinado una inversión de medio millón de euros / Redacción 
 
 
Áreas y calles que recibirán la renovación
 
La primera calle que recibirá esta renovación, será la calle Ramón Fernández Guisasola, que se encuentra entre Constitución y Pablo Picasso. El primer paso que se tomará será levantar y retirar el pavimento actual para posteriormente, realizar las adecuadas conducciones, poner a cota los registros del tramo y colocar las nuevas baldosas. Una vez finalizado este tramo, se continuará con la calle Constitución, entre las calles Oviedo y Libertad, en tres fases consecutivas. Y por último, a mediados del mes de septiembre, se realizarán las obras en la Plaza del Pueblo y en las calles de La Paz y de la Iglesia. Todos estos trabajos en el Distrito Centro tendrán una duración de cerca de cinco meses.

 Los trabajos de renovación en el Distrito Centro tendrán una duración de cinco meses

Combatir la suciedad

 

La vieja baldosa hidráulica tiene una porosidad que permite una mayor suciedad y en consecuencia, dificulta su limpieza y mantenimiento. Por ello, se sustituirá por un adoquín prefabricado de hormigón, al que se le hadado un tratamiento especial en la superficie que le permite resistir mejor la suciedad.

 

Además del Distrito Centro, en 2017 se aprobó también la mejora del Parque Félix Rodríguez de la Fuente y la renovación del césped artificial del Polideportivo Municipal y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR