Comienza la remodelación de las calles Isaac Albéniz y Lugo

Estas obras contemplan el incremento de plazas de aparcamiento y la ampliación del ancho de las aceras

Estas obras contemplan el incremento de plazas de aparcamiento y la ampliación del ancho de las aceras

Además de eliminar barreras arquitectónicas, se renovará el pavimento de las aceras.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 A partir de la segunda mitad del mes de mayo daban comienzo las obras de la remodelación integral de las calles Isaac Albéniz y Lugo del municipio. Para ello ha sido necesario señalar mediante pintura en la calzada del tráfico rodado la señalización de las obras.

Los operarios ya se encuentran trabajando en la acera de los números pares de la calle Isaac Albéniz, en la que se ha previsto una reestructuración del espacio público. Además, se va a eliminar uno de los carriles de esta vía, el de sentido Ruperto Chapí, lo que permitirá crear mayor número de plazas de aparcamiento.
 
En cuanto a la calle Lugo, se ampliará el ancho de las aceras, una mejora que afectará principalmente a los peatones. También se suprimirán las barreras arquitectónicas y, en todas las intersecciones, se adoptará la solución constructiva Calle 30 para calmar el tráfico circulatorio.

 Se va a eliminar uno de los carriles de la calle Isaac Albéniz, el de sentido Ruperto Chapí

 Una reforma en seis meses

 
Para esta reforma, el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 717.572 euros que se ejecutarán en un plazo de seis meses, según ha previsto la empresa constructora Pavasal.
 
Además de las reformas antes mencionadas, también se aprovecharán estas obras para renovar el pavimento de las aceras y se extenderá una nueva capa de rodadura en la calzada. La remodelación se completa con la adecuación de la red de saneamiento, la renovación de la red de alumbrado público, que incorporará lámparas led y telegestión, así como la mejora de mobiliario urbano, jardinería y señalización. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR