Comienza la 'Operación Asfalto' en cinco calles principales de Alcobendas

Con una partida de más de 140.000 euros del Presupuesto 2017, nuestra ciudad ha adjudicado el trabajo a la empresa Augusta Asfaltos

Comienza la 'Operación Asfalto' en cinco calles principales de Alcobendas

La actuación finaliza con el pintado de toda la señalización horizontal de la calzada.

La 'Operación Asfalto' queda inaugurada. Desde este jueves, 19 de abril, cuando comienzan los trabajos, Alcobendas va a estrenar asfaltado nuevo en cinco de sus calles principales. El trabajo, realizado por la empresa adjudicada Augusta Asfaltos, costará 146.326 euros del presupuesto de 2017. Sin embargo, el asfaltado en nuestra ciudad continuará con una partida de 1.280.000 euros del presupuesto de 2018 para llegar a más calles que se adjudicarán, previsiblemente, en los meses de octubre y noviembre. Y, dependiendo de la climatología, se ejecuatarán durante la primavera del 2019. 

 

Hasta el 7 de mayo
En total, se plantean cambiar 11.200 metros cuadrados de vía pública. Las primeras avenidas que se van a remodelar serán el Camino de Hoyarrasa (entre Burgos y Conde de los Gaitanes), Cruz y Empecinado. Los últimos días de abril, se procederá a llevar a cabo el fresado y la capa de rodadura de la Avenida de España, entre el Paseo de la Chopera y Marqués de la Valdavia, incluyendo esta última glorieta, y la calle Begonia (entre el cementerio y la calle Azalea). La obra, si todo marcha según lo previsto, finalizará el próximo 7 de mayo

 

La elección de las calles no ha sido casual. El Consorcio las ha elegido atendiendo al número de fisuras, peladuras y parches que presentaban. Con estos trabajos, se sellarán todas, se saneará la capa de rodadura e intermedia, se fresará la calzada junto a los bordillos, se pondrán a cota todos los sumideros y se extenderá una capa bituminosa caliente. La actuación finaliza con el pintado de toda la señalización horizontal de la calzada.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR