Cinesa LUXE llega a La Moraleja

el primero en incorporar butacas con movimiento

el primero en incorporar butacas con movimiento

Imagen: Representantes de Cinesa junto a invitados al acto

Cinesa LUXE La Moraleja es el cuarto cine que la compañía reinaugura bajo la insignia LUXE, un concepto que refleja su apuesta por la tecnología, la comodidad y la innovación.

 La fiesta de inauguración contó con la asistencia de productores, distribuidores y otras personalidades como los cantantes David de María, Rayden, David Otero, el grupo Despistaos y la periodista Sara Escudero, entre otros.

Cinesa LUXE La Moraleja incorpora pantallas con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround

Cinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, inauguró ayer el nuevo Cinesa Luxe La Moraleja (Alcobendas, Madrid), el primero en contar en una de sus salas con la tecnología D-Box. Gracias a este sistema, las butacas incorporan movimiento sincronizado con la imagen y el sonido de la película, lo que hace posible que el espectador se convierta en parte de la acción.

 

“Con esta apertura, consolidamos nuestra apuesta por la tecnología y la innovación, algo que siempre ha estado muy presente en nuestro día a día. Con Cinesa LUXE La Moraleja ya son cuatro los complejos LUXE con los que contamos. Nuestro objetivo es seguir apostando por este proyecto, que está teniendo una muy buena acogida entre nuestros clientes, para así seguir ofreciéndoles una experiencia cinematográfica única y completa”, afirma Ramón Biarnés, Managing Director – Southern Europe (Spain, Italy & Portugal).

 

Cinesa inauguró su primer cine LUXE en junio del pasado año con la reapertura de Cinesa LUXE Xanadú (Arroyomolinos), a la que siguió Cinesa LUXE Equinoccio (Majadahonda) y Cinesa LUXE Loranca (Fuenlabrada). Al igual que sus antecesores, Cinesa LUXE La Moraleja incorpora pantallas con las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround. El nuevo complejo cuenta en todas sus salas con butacas reclinables, más anchas que las habituales y con más de dos metros de espacio entre fila y fila, que disponen de una mesa individual para las palomitas y la bebida.

 

Además, las instalaciones incorporan también un Oscar's Bar, donde los clientes podrán disfrutar de una oferta gastronómica premium. Entre los diferentes productos incluidos en su exclusiva carta destacan diferentes surtidos de jamón y queso, bollería – muffins, donuts, croissants… -, ensaladas y una amplia variedad de tapas. Además, los espectadores podrán ver los últimos estrenos bebiendo cerveza, una copa de vino, un Gin&Tonic o elegir incluso entre diferentes combinados.

 

Un estreno de lujo

El acto de reapertura de Cinesa LUXE La Moraleja contó con la presencia y participación de diversas autoridades políticas, distribuidoras, productoras y otras personalidades como los cantantes David de María, Rayden, David Otero, y el grupo Despistaos y la periodista Sara Escudero, entre otros. La fiesta finalizó con la proyección del filme Men in Black: International.

Sobre Cinesa

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores, según datos oficiales del año 2017, y líder también en salas de exhibición con casi 500, repartidas en los más de 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales ciudades españolas. Destacan los 14 cines de Madrid y los 9 de Barcelona.

Cinesa, que acaba de celebrar su 60 aniversario, apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Bajo el paraguas de su innovador concepto Cinesa Luxe, la compañía está apostando, entre otros, por la instalación de asientos de lujo, pantallas inmersivas IMAX, Dolby Cinema e iSens exclusivas en España con la mejor calidad visual y de sonido y la excelencia en la atención al cliente.

Además, la compañía mantiene un firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, destacando su programa “Cinesa se Mueve”. Un programa mediante el cual la compañía cede mensualmente espacio publicitario a una entidad sin ánimo de lucro, para poder dar a conocer su actividad en las casi 500 pantallas de Cinesa. Cinesa forma parte de Odeon & UCI Cinemas Group que es el primer exhibidor cinematográfico del mercado con más de 115 millones de espectadores al año y 360 cines en 14 países de Europa. En 2016, el Grupo fue adquirido por AMC Theatres dando lugar a la mayor compañía de exhibición cinematográfica del mundo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR