ALCOBENDAS | Cierres parciales de polideportivos durante el mes de agosto

Se trata de una parada de funcionamiento por fases para abordar el mantenimiento, desinfección y prevención de la legionelosis

Se trata de una parada de funcionamiento por fases para abordar el mantenimiento, desinfección y prevención de la legionelosis

Cierre de polideportivos

Imagen: Ayto Alcobendas

El ayuntamiento de Alcobendas ha informado de la campaña de prevención contra la legionelosis que obligará al cierre parcial de centros municipales cubiertas. Esto provocará cierres parciales y temporales de dichas instalaciones.

 

En concreto, en la ciudad deportiva Valdelasfuentes los cierres serán parciales, entre el 11 y el 29 de agosto. Mientras tanto, las pistas exteriores permanecerán abiertas durante todo el verano, según un comunicado del consistorio.

 



Afectará a la ciudad deportiva Valdelasfuentes y al Polideportivo José Caballero

 

En la primera fase, del 11 al 15 de agosto estarán cerradas al público las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, así como los toboganes. En la segunda fase, del 16 al 22 de agosto, estará todo clausurado, excepto las instalaciones exteriores. Del 23 y el 29 de agosto solo quedarán cerradas la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés, añade el Consistorio.

 

Por lo que respecta al Polideportivo José Caballero, la piscina de invierno se cierra entre el 31 de julio y el 26 de agosto, y la piscina de cubierta móvil se cerrará entre el 27 de agosto y el 19 de septiembre.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR