ALCOBENDAS | Cercanías hasta Algete, una de las propuestas del Partido Popular

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, lo ha prometido si Pablo Casado gana las Elecciones Generales

La candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, lo ha prometido si Pablo Casado gana las Elecciones Generales

Ignacio García de Vinuesa vuelve a encabezar la lista del Partido Popular en Alcobendas.

Imagen: PP Alcobendas Twitter

Cualquier acto de campaña de cara a las elecciones municipales, también sirve para promocionar la campaña de los partidos políticos en la carrera hacia las Elecciones Generales, previstas para el próximo 28 de abril.

 

 

En este caso, durante el acto de presentación de los candidatos de la zona norte de Madrid, celebrado el pasado domingo en el teatro de Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aprovechó para prometer que si Pablo Casado se convierte en el presidente del Gobierno, el tren de Cercanías llegará a Algete y a San Agustín del Guadalix desde Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. 

 

 

"Tenemos que mirar hacia delante y tenemos un compromiso con el Cercanías. Nosotros con Pablo Casado vamos a llevar al tren a San Agustín, Algete y Soto Del Real", ha anunciado la candidata de la formación azul. 



Tenemos que mirar hacia delante y tenemos un compromiso con el Cercanías. Nosotros con Pablo Casado vamos a llevar al tren a San Agustín, Algete y Soto Del Real

 

 

Otras medidas 

 

Pero no ha sido la única medida que Díaz Ayuso ha incluido durante la presentación de candidatos. Además, ha explicado que si llega a la presidencia  de la Comunidad va a llevar a cabo un plan de transportes para que todos los ciudadanos de la región puedan moverse por la Comunidad de Madrid. 

 

 

 

En ese listado de medidas, también se detuvo especialmente en la sanidad y en la libre elección de centros educativos, “algo que no ocurre en todas las Comunidades Autónomas”. Ayuso instó a “mirar hacia el futuro” en una región que fomente las oportunidades para los más jóvenes, generando salidas profesionales y fomentando la emancipación.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR