ALCOBENDAS | “Calidad de vida y salud”: el curso que te enseñará a mejorar tu estilo de vida

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza la campaña que pretende mantener la salud de los vecinos y vecinas

El Ayuntamiento de Alcobendas organiza la campaña que pretende mantener la salud de los vecinos y vecinas

El curso es completamente gratuito.

Imagen: Ayto. de Alcobendas.

El Ayuntamiento de Alcobendas impartirá el curso “Calidad de vida y salud” para mantener la salud con un mejor estilo de vida de los vecinos y vecinas de la localidad. El curso se impartirá los miércoles 3 y 10 de febrero en el Centro de Arte Alcobendas, con todas las restricciones sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

 

En el curso, profesionales del Servicio de Salud explicarán como los hábitos de vida influyen de forma directa en la salud, pudiendo prevenir ciertas enfermedades. De esta forma, se incidirá en la importancia de los hábitos saludables para garantizar un bienestar físico, mental y social. 



Se incidirá en la importancia de los hábitos saludables para garantizar un bienestar físico, mental y social

La alimentación es importante por la serie de nutrientes esenciales que aporta a nuestro organismo garantizando su funcionamiento. Sin embargo, también se determina como importante el descanso, el higiene corporal y postural y la práctica de deporte correctamente planificada. 

 

 

El curso se desarrollará de 10 a 12h, con un control de aforo, el uso obligatorio de mascarilla y la distancia interpersonal. La inscripción es gratuita, realizándose desde el viernes 22 de enero vía telefónica a través del 916637001, de 9 a 14 horas. Las plazas se limitan a 15 alumnos, así que aquellos que quieran conocer más sobre salud y bienestar, deben darse prisa para poder mejorar su estilo de vida.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR