ALCOBENDAS | Ayuso no abrirá las UCI's del Hospital Infanta Sofía

El Gobierno regional ha contestado negativamente a una pregunta escrita registrada por la diputada socialista en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera

El Gobierno regional ha contestado negativamente a una pregunta escrita registrada por la diputada socialista en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera

Hospital Infanta Sofía.

Imagen: Comunidad de Madrid

El Gobierno regional ha contestado a una pregunta escrita sobre el futuro de la Torre 4 del Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes registrada por la diputada socialista en la Asamblea, Pilar Sánchez Acera. El Gobierno de Ayuso responde que “está previsto que este año comiencen las obras pendientes: con una planta de hospitalización flexible y a continuación se harán dos plantas de hospitalización convencional”.

 

 

Es decir, señala la diputada del PSOE de Alcobendas, “no se abrirán nuevas UCI´s y seguimos sin saber la fecha de apertura definitiva de la Torre 4”. Esta zona del hospital está cerrada desde la inauguración del Infanta Sofía en 2008, a lo que hay que sumar el cierre de 16 UCI´s a pesar del colapso que lleva sufriendo el centro hospitalario y que afecta a la población de Alcobendas y de San Sebastián de los Reyes.



Esta zona del hospital está cerrada desde la inauguración del Infanta Sofía en 2008

Pilar Sánchez Acera recuerda que “hace diez meses denuncié que los socialistas nos temíamos que la presidenta Díaz Ayuso quiere trasladar las UCI´s y no mantenerlas en este centro, y esta respuesta del Gobierno regional nos da la razón”. La diputada regional denuncia “el grave perjuicio que se está provocando en el servicio sanitario de las vecinas y vecinos de la zona norte, un caos que se extiende también a los centros de salud”. “Los socialistas no vamos a quedarnos de brazos cruzados y tomaremos medidas en el Parlamento para denunciar este desastre”, concluye Sánchez Acera.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR