ALCOBENDAS | Astor Snaider, plata en el Campeonato de España de Triple Salto

El alcobense ha logrado pulverizar récords

El alcobense ha logrado pulverizar récords

Astor Snaider en el Campeonato de España.

Imagen: Ayto Alcobendas

Nuestra ciudad está de celebración una vez más, y es que nuestros deportistas no dejan de ensanchar el palmarés. El fin de semana del 10 y 11 de julio se disputó el Campeonato de Madrid de atletismo en el Estadio de Vallehermoso.

 

Astor Snaider se colgó el oro en la la modalidad de Triple Salto al aire libre en la categoría sub16. Allí saltó 13,44 metros y ratificó su presencia en el Campeonato de España en Lleida (Cataluña). Además, el atleta ha batido el récord que sostenía desde 2014.



Snaider, un diamante en bruto de la ciudad

Pues bien, este pasado fin de semana del 17 y 18 de julio ha tenido lugar el Cto. de España, donde nuestro vecino no ha podido dejar mejor sabor de boca. El atleta del Club Deportivo Base de Alcobendas se ha subido al segundo peldaño en la modalidad sub16.

 

Con solo 14 años, y con un salto de 14,28 metros, ha destrozado el récord de Madrid que estaba en 13,76 metros desde 2014. Así, consigue colocarse en el sexto con la mejor marca histórica de la categoría. Por si no fuese suficiente, en marzo logró el bronce en el Campeonato de España Sub16 Indoor.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR