ALCOBENDAS | Arranca la limpieza de refuerzo en los distritos Centro y Norte

Este servicio de limpieza se realizará en 65 jornadas hasta el 11 de septiembre

Este servicio de limpieza se realizará en 65 jornadas hasta el 11 de septiembre

En este servicio van a trabajar durante 96 jornadas cuatro operarios con cuatro medios mecánicos

Imagen: una fregadora, una baldeadora y dos furgones hidrolimpiadores. Imagen

Dejar las las calles de la ciudad bien limpias. Con este objetivo el Ayuntamiento iniciará el próximo lunes 2 de julio, tras la primavera más lluviosa desde que hay registros, la limpieza de refuerzo en los distritos Centro y Norte, que se prolongará hasta el 11 de septiembre.

 

Trabajan en ella durante 96 jornadas cuatro operarios con cuatro medios mecánicos: una fregadora, una baldeadora y dos furgones hidrolimpiadores. El servicio consistirá en aplicar en aplicar jabón desengrasante y, una vez que haya actuado, se eliminarán los restos de las aceras con un chorro de agua caliente a presión proveniente de los dos vehículos hidrolimpiadores. En las aceras más grandes entrará en acción la máquina fregadora de alta presión, que incorpora un sistema automático que lava, enjabona, friega y seca el pavimento. La baldeadora se utilizará para la reposición constante de agua a los equipos de esta campaña.



En las aceras más grandes entrará en acción la máquina fregadora de alta presión, que incorpora un sistema automático que lava, enjabona, friega y seca el pavimento

96 jornadas de trabajo

Todas las calles del distrito Centro se limpiarán durante 65 jornadas hasta el 11 de septiembre. El trabajo se llevará a cabo ininterrumpidamente en el turno de la mañana y se unirá un equipo por la tarde del 13 al 29 de agosto.

 

El operativo previsto en el distrito Norte consistirá en 31 jornadas de trabajo por la tarde, que actuará en las calles y sectores marcados por los servicios de inspección del 2 de julio al 10 de agosto.

 

Como la empresa CESPA dejará de prestar servicio antes del 19 de septiembre, ha sido necesario reducir proporcionalmente esta actuación de refuerzo a 96 jornadas en lugar de las 134 habituales de los últimos años.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR