ALCOBENDAS | Alrededor de 3.000 personas celebraron el ‘Día de la Bicicleta’ en Alcobendas

Durante el domingo también se celebró la Carrera de las Capacidades para personas con discapacidad

Durante el domingo también se celebró la Carrera de las Capacidades para personas con discapacidad

La carrera de bicicletas tenía dos modalidades, uno para menores de 10 años y otro para mayores de dicha edad.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 El Club Ciclista Alcobendas organizó el Día de la Bicicleta el pasado domingo 2 de junio. Alrededor de 3.000 personas participaron en esta cita deportiva, que comenzaba a las 11:30 horas desde la Plaza Mayor. Bajo el lema ‘Alcobendas car free day’, el domingo fue un día en el que se apostaba por otra forma de transporte distinta al automóvil. 

 
La organización de esta carrera estableció recorrido para menores de 10 años, de algo más de cuatro kilómetros y otro de 10 para los mayores algo más amplio. El circuito fue circular, con salida y llega a la Plaza Mayor de la localidad. 
 
Para este evento se elaboró un plan de tráfico desde la Policía Local. Otro de los objetivos de el Día de la Bicicleta es, precisamente, el de fomentar la convivencia entre ciclistas, peatones y automovilistas.
 

  Otro de los objetivos de el Día de la Bicicleta es, precisamente, el de fomentar la convivencia entre ciclistas, peatones y automovilistas

 Carrera de las Capacidades

El domingo fue el momento de otra cita deportiva. Se trata de la Carrera de las Capacidades, la cual es posible por el apoyo de Cisco a la Fundación Adecco, así como la colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y del Club de Atletismo Popular de Alcobendas. El principal objetivo de esta carrera es la integración social y laborar de personas con discapacidad, así como la sensibilización de todos los asistentes. 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR