ALCOBENDAS | Alonso Martín: campeón de Europa con tan solo 16 años

La selección española sub 17 de hockey patín consiguió el Europeo tras ganar a Portugal por 3-8

Entrevista a Alonso Martín, jugador de la selección española sub 17 de hockey patín

Aunque muchos lo desconozcan, la selección española sub 17 de hockey patín se ha coronado como campeona de Europa. A pesar de que esta modalidad deportiva no goce de popularidad en nuestro país, nuestra selección ha conseguido un gran hito para el deporte nacional. 

 

 

En la vitrina de premios, este triunfo es el vigésimo del equipo y el tercero que consiguen de forma consecutiva. Entre la selección española sub 17, encontramos a un jovencísimo Alonso Martín, de 16 años, que ha logrado traerse el premio al club que le vio nacer: el Club Patín de Alcobendas. 

 



Alonso Martín ha logrado traerse el premio al club que le vio nacer: el Club Patín de Alcobendas.

Alcobendas ya tiene entre sus vecinos a un campeón europeo. Señala Alonso Martín que haber conseguido este triunfo ha supuesto una alegría muy grande: "Hemos estado trabajando mucho para conseguir el Europeo y ha sido un título muy especial para todos". 

 

 

El jugador reconoce que el torneo ha sido duro, aunque hace un matiz: "Ha sido una competición difícil, pero creo que hemos sido los justos ganadores y merecedores". A pesar de que la pandemia les ha afectado como equipo, han conseguido una victoria sin precedentes. 

 

 

Alonso Martín lo tiene claro, a pesar de ser campeón europeo, va a continuar mejorando como jugador: "Voy a intentar seguir creciendo como jugador, voy a luchar por conseguir todo lo que se pueda este año y sobretodo ha seguir trabajando". 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR