ALCOBENDAS | Alcobendas se prepara para la batalla final

El Lexus Alcobendas Rugby jugará la final de la liga el domingo a las 12:30 horas

El Lexus Alcobendas Rugby jugará la final de la liga el domingo a las 12:30 horas

El Alcobendas Rugby se enfrenta al reto de hacer historia.

Imagen: Lexus Alcobendas Rugby

Acabar con el dominio de VRAC y hacer historia. Ese es el reto que tiene por delante nuestro Lexus Alcobendas Rugby, un equipo que, pase lo que pase el próximo domingo 30 de mayo en la final de la liga División de Honor a partir de las 12:30 horas, ya ha hecho historia para nuestro deporte y para nuestra ciudad.

 

Ha hecho historia porque ha firmado una temporada espectacular. Una temporada en la que, por ejemplo, ha vuelto a ganar la Copa del Rey de Rugby y, además, ha quedado primer clasificado en la liga regular. Este último hecho ha posibilitado que el Lexus Alcobendas Rugby sea el anfitrión en la final que se disputará a partido único.



Las Terrazas vivirá un encuentro espectacular entre dos equipos que han estado a un nivel increíble durante todo el curso

Las Terrazas vivirá un encuentro espectacular entre dos equipos que han estado a un nivel increíble durante todo el curso. El VRAC Quesos Entrepinares buscará sumar su sexta liga de manera consecutiva, un hito al alcance de muy pocos equipos. Por su parte, sería la primera Liga de su historia para el Lexus Alcobendas.

 

Los nuestros llegan a la final del campeonato liguero tras haber superado en las semifinales al Barça Rugbi por 43-14 en las semifinales, un encuentro en el que se aprovechó para homenajear al equipo del Kreab Sub-18 y a Toñi Llorente, la histórica gerente del club que se ha retirado.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR