Alcobendas sanciona a la empresa Aguileña Inversiones por la tala de árboles

El Pleno Municipal ha aprobado por unanimidad imponer una multa de 250.000 euros a esta sociedad

El Pleno Municipal ha aprobado por unanimidad imponer una multa de 250.000 euros a esta sociedad

Según señalan desde el Consistorio, la empresa realizó talas de entre 60 y 90 árboles no autorizadas.

Imagen: Redacción

 El pasado 19 de julio, el Ayuntamiento de Alcobendas aprobaba en una sesión extaordinaria imponer a la sociedad Aguileña de Inversiones S.A. una multa de 250.000 euros por la tala de árboles no autorizadas. Esta propuesta fue aprobada por unanimidad y exige que la empresa deberá reponer el arbolado, poniendo a disposición del Ayuntamiento los árboles para su plantación en las zonas verdes que los servicios municipales determinen al respecto.

 
Se trata de una infracción muy grave de la Ley 8/2005 de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid, que ha conllevado la apertura de un expediente sancionador. 

 La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 29 de enero de 2019, acordó el inicio del procedimiento sancionador a esta empresa que, desde finales de 2017, ha realizado diversas talas no autorizadas en una parcela situada en La Moraleja

 Talas no autorizadas en La Moraleja

 
La Junta de Gobierno Local, en su sesión del 29 de enero de 2019, acordó el inicio del procedimiento sancionador a esta empresa que, desde finales de 2017, ha realizado diversas talas no autorizadas en una parcela situada en La Moraleja que pueden concretarse entre 60 y 90 árboles de diferentes especies (pinos, chopos, encinas y olivos) muchos de ellos de gran tamaño.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR