ALCOBENDAS | Alcobendas recopila todos los puntos de recarga de vehículos

Son más de treinta los puntos que hay en este municipio

Son más de treinta los puntos que hay en este municipio

El Ayuntamiento actualizará esta información para incorporar nuevas estaciones de recarga en el futuro.

Imagen: Ayto. Alcobendas.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recopilado todos los puntos de que dispone la ciudad para poder recargar un vehículo eléctrico, una información que ha publicado en la web municipal (alcobendas.org).

 

Son más de treinta los puntos que existen en esta ciudad para recargar un vehículo eléctrico. La web incluye también las características del conector, los horarios, etc. Toda esta información se ha publicado dentro de la sección Movilidad –y como conjunto de datos abiertos– para poder ser reutilizada por cualquier persona o empresa.

 

El Ayuntamiento actualizará esta información para incorporar nuevas estaciones de recarga en el futuro. El concejal de Transformación Digital, Roberto Fraile (Cs), afirma que “damos visibilidad a esta demanda que crece diariamente, facilitando dónde recargar el vehículo eléctrico. Iremos incorporando más puntos para que la información esté siempre actualizada. Es una prioridad del Gobierno municipal fomentar la sostenibilidad y apostar por una energía más limpia y una mayor calidad del aire”.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR