Alcobendas presenta su plataforma de venta on-line

Con ella los comerciantes locales podrán dar a conocer y vender sus productos

Con ella los comerciantes locales podrán dar a conocer y vender sus productos

Con esta iniciativa los comerciantes podrán vender sus productos en otros lugares.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

 Si tiene un comercio en Alcobendas esto te interesa. El Ayuntamiento de Alcobendas ha presentado una plataforma local de venta a través de Internet, en el marco del III Encuentro de Comercio Urbano de la localidad. Con ello se insta a los comerciantes de la ciudad a la venta on-line, con la cual podrán hacer llegar sus productos y servicios a cualquier punto.

 A través de esta app gratuita podrán colgar la información necesaria de sus productos, con fotografías y precio. Por el uso de esta plataforma pagarán una pequeña comisión por las ventas que realicen. Los clientes recibirán garantías al recibir los pedidos, además de poder solicitar un servicio express a domicilio, o bien podrán recoger en tienda el pedido además de un servicio de atención al cliente. 
 
III Encuentro de Comercio Urbano
 
La plataforma ha sido presentada por el CEO de Moddo, Diego de Viciente en el III Encuentro de Comercio Urbano de Alcobendas, una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con la Asociación de Empresarios AICA que forma parte del Plan de Regeneración y Activación Comercial de Alcobendas. Tiene como objetivo apoyar al comercio local ofreciéndoles acciones, información y formación en temas de su interés. El encuentro fue inaugurado por el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa y el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas-AICA, Javier Beitia y en él se trataron temas como las obligaciones de los comerciantes así como los beneficios de la venta por Internet.
 
La página web www.compaenalcobendas.com se está desarrollando, por lo que pronto estará disponible.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR