ALCOBENDAS | "Alcobendas es un pueblo de paz y hermandad donde siempre me he sentido seguro"

Estas son las palabras que dedicó David Otero al municipio en su pregón por las Fiestas de la Virgen de la Paz

Estas son las palabras que dedicó David Otero al municipio en su pregón por las Fiestas de la Virgen de la Paz

David Otero es el pregonero de la Virgen de la Paz.

Imagen: @davidoteromusic

Desde el balcón del antiguo Ayuntamiento de Alcobendas situado en la Plaza del Pueblo se ha dado comienzo a las fiestas de la Virgen de la Paz. Este año, el escogido para realizar el pregón ha sido el cantante David Otero quien ha que Alcobendas es un pueblo de paz y hermandad donde siempre se ha sentido seguro. 

 

Durante el pregón, el cantante ha animado a los habitantes del municipio a participar y disfrutar de estas fiestas municipales y a "llenar de paz nuestros corazones".  También ha atentado a disfrutar de los parques, restaurantes y espacios de Alcobendas. "Debemos estar cerca los unos de los otros y disfrutar de estas fiestas", ha afirmado Otero. 

 

 

Por otro lado, el alcalde Aitor Retolaza y el vicealcalde Rafa Sánchez Acera también han dicho unas palabras durante el acto. En primer lugar, el alcalde ha agradecido a David Otero que sea el pregonero de las fiestas y ha deseado a toda la ciudadanía que "la paz, la tolerancia y la solidaridad que vivimos estos días sea una constante el resto del año". Asimismo, ha invitado a todos los vecinos a sumarse a la celebración siendo creyente o no. 

 

Igualmente, el vicealcalde a animado a todos los vecinos a disfrutar, pero con "precaución y cuidado". "Este año pedimos a la patrona de Alcobendas que esta pandemia se acabe", ha añadido Rafa Sánchez Acera. 

 

 

 



"Mamá y papá, muchas gracias por hacerme alcobendense", declara el cantante 

 

 

 

David Otero es el último de una larga lista de artistas que ya dieron comienzo a las fiestas de la Virgen de La Paz como Manolo Escobar, Manu Tenorio, Manuel del Dúo Dinámico, Ainhoa Arteta o Lolita Flores. 

 

La misión del cantante no ha terminado con el pregón. Y es que, el día 21 de enero dará un concierto íntimo y solidario en el edificio municipal de La Esfera que comenzará a las 21 horas para que todos los vecinos y vecinas disfruten de su música. 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR