ALCOBENDAS | Alcobendas es la tercera ciudad de España que más facturan sus empresas

El municipio, solo superado por Madrid y Barcelona, acoge 500 multinacionales y sedes corporativas

El municipio, solo superado por Madrid y Barcelona, acoge 500 multinacionales y sedes corporativas

Parque Empresarial Omega, Alcobendas.

Imagen: wikipedia

El estudio de Informa D&B, Alcobendas es el tercer municipio de España que más facturan sus sociedades, superada únicamente por Madrid y Barcelona, lo que es un dato muy relevante ya que son los dos núcleos ya no solo empresariales, si no importantes núcleos de población e industrial. Alcobendas sigue siendo el municipio rey por antonomasia, sin contar Madrid, que más factores tiene para favorecer la implantación de empresas. Según ha declarado el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), Javier Beitia en una entrevista a la Cadena Ser, Alcobendas es un “oasis empresarial”, ya que se encuentra en un ecosistema perfecto que hacen que grandes empresas atraigan a otras medianas o pequeñas que les ofrezcan servicio.

 

Alcobendas disfruta de un entorno empresarial perfecto, pero no solo se queda en eso. El entorno residencial es de primer nivel, las actividades culturales y de ocio, los centros educativos de calidad o las infraestructuras de todo tipo favorecen que los “trabajadores quieran vivir en Alcobendas”

 Javier Beitía: Alcobendas es un oasis empresarial

No es la mejor situación

 

Alcobendas ha vivido tiempos mejores. Desde el estallido de la crisis, el paro, como en toda España ha aumentado de manera desproporcional, y Alcobendas también ha sufrido sus consecuencias. En esta cuestión Beitia explica que “Alcobendas recibe 70.000 trabajadores que no viven en la ciudad y al contrario, otros muchos vecinos de Alcobendas que se desplazan a otros municipios o a Madrid capital para trabajar. Por otro lado, Beitia se muestra convencido de que se “volverá a datos positivos de empleo”. Además cree que Alcobendas desde el punto de vista empresarial “va muy bien” y ha recordado el instrumento que crearon hace un año: Alcobendas HUB, una oficina de empresas e inversores que “lleva un camino de éxito importante”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR