Alcobendas destina una ayuda a trabajadores de Exceltia

Los trabajadores llevan meses con problemas en el pago de sus nóminas

Los trabajadores llevan meses con problemas en el pago de sus nóminas

La plantilla está compuesta por 63 personas.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Los trabajadores de los Centros Culturales Municipales, contratados por la empresa Exceltia, llevan meses sin poder cobrar sus nóminas. Según señalan desde el Ayuntamiento de Alcobendas, el problema principal es que la empresa se encuentra actualmente embargada por Hacienda, por lo que a pesar de que desde el consistorio se realizan los pagos necesarios, el dinero queda retenido por este ministerio.

 
En la búsqueda de soluciones, el vicealcalde de la localidad, Miguel Ángel Arranz aseguró en una entrevista a Onda Cero Madrid Norte, que han buscado una solución para esta situación de los trabajadores. Además de la sanción a la empresa Exceltia y las medidas legales en las que se está trabajando, preparan una serie de ayudas para cubrir necesidades básicas de estos trabajadores.

 El pasado lunes tenía lugar la tercera reunión con los trabajadores de Exceltia en Alcobendas

 Alrededor de 16 meses sin cobrar

 
El pasado lunes tenía lugar la tercera reunión con los trabajadores de Exceltia en Alcobendas por parte del equipo de gobierno, unas reuniones con las que se espera poder dar una solución real a esta situación.
 
La plantilla está conformada por 63 personas que realizan las funciones de taquilleros, acomodadores, auxiliares y personal de sala en los centros culturales como teatros. Desde hace 16 meses comenzaron los problemas con el pago de nóminas, con retrasos o ausencias de las mismas. Los trabajadores han denunciado estar pagando las deudas de una empresa sin tener culpa de la situación. Una situación que se alarga en el tiempo.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 12/09/2019 23:14
No mintais porque el Ayuntamiento no nos ayuda ni apoya, ni queremos ayudas sociales. Queremos nuestros salarios, simplemente.

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR