ALCOBENDAS | Alcobendas da la bienvenida a la Navidad

Un grupo de niños y niñas junto con el alcalde y vicealcalde apretaron el botón que encendió la ciudad

Un grupo de niños y niñas junto con el alcalde y vicealcalde apretaron el botón que encendió la ciudad

Más de medio millón de bombillas led iluminan las calles de Alcobendas.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

El 1 de diciembre, Alcobendas se llenó de luz y color dando la bienvenida a la Navidad. En el Parque de Cataluña, un grupo de niños y niñas junto con el alcalde, Aitor Retolaza y el vicealcalde, Rafa Sánchez Acera, se encargaron de apretar el botón que procedió al encendido.

 

Con el encendido de las luces comenzaron también en el Parque de Cataluña Las navidades mágicas de Alcobendas. Situado en pleno corazón de Alcobendas, el Parque de Cataluña será este año también el corazón de la Navidad de Alcobendas con una variada y amplia oferta de actividades y diversión y, sobre todo, con mucha magia.

 

El mago Santi Marcilla, subcampeón de Got Talent, ofrecerá hasta el 9 de enero, en horarios de mañana y tarde, dos espectáculos diferentes: Lo imposible es posible en Navidad y El origen de la Navidad. Las entradas ya están a la venta al precio de seis euros en el marketplace local.

 

También será en el Parque de Cataluña donde los más pequeños podrán visitar la casita de Papá Noel. Además de todo lo anterior, podremos encontrar el Parque Navideño con food trucks, casetas, laser combat, atracciones, talleres, pinta caras, juegos y muchas sorpresas más.

 



Junto con el encendido comienzan Las Navidades mágicas de Alcobendas

 

Por otro lado, un año más, los pequeños comercios locales volverán a colaborar para dar vida a la Navidad de Alcobendas. Además de iluminar fachadas y escaparates, los 118 establecimientos adheridos a la campaña regalarán entradas gratuitas para visitar la casa de Papá Noel y también entregarán vales descuento para canjear en la compra de entradas para los espectáculos de magia.

 

Los establecimientos que forman parte de la campaña se identificarán por un distintivo y un árbol navideño de madera a la entrada. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR