ALCOBENDAS | Alcobendas correrá el 29 de mayo por el Síndrome de Rett

La Fundación Liceo Europeo ha organizado una carrera de 5 y 10 kilómetros

La Fundación Liceo Europeo ha organizado una carrera de 5 y 10 kilómetros

La Carrera Solidaria por el Deporte Seguro se celebrará el 29 de mayo.

Imagen: Carrera Solidaria por el Deporte Seguro

El próximo sábado 29 de mayo Alcobendas volverá a vivir la emoción que supone estar plantado en la salida de una carrera popular. La alegría, los nervios y la incertidumbre por saber cómo se desarrollará la prueba volverán a embargar los cuerpos de los cientos de corredores que se darán cita en la Carrera Solidaria por el Deporte Seguro 2021. Organizada por la Fundación Liceo Europeo, se disputará a partir de las 9:00 horas con dos distancias a elegir: los 5 y los 10 kilómetros.

 

Esta prueba servirá para recaudar fondos que ayuden en la investigación de la enfermedad del Síndrome de Rett. La prueba estará abierta a la participación de chicos y chicas mayores de 16 años. Y, para cumplir con las medidas de seguridad e higiene obligatorias en la actualidad, la organización ha puesto en marcha, de forma simultánea, una carrera virtual, para que los participantes puedan elegir entre correr la presencial o la virtual.



La organización ha fijado un límite de 500 participantes en la carrera, habiendo agotado ya las inscripciones para la prueba de 10 kilómetros

Para cumplir con todas esas medidas, la organización ha fijado un límite de 500 participantes en la carrera, habiendo agotado ya las inscripciones para la prueba de 10 kilómetros. Sin embargo, todavía estás a tiempo de correr la prueba de 5 kilómetros. Para ello, deberás completar tu inscripción en este enlace.

 

La salida y la meta de la carrera estarán en el mismo punto: en la Calle Camino Sur, 10, de La Moraleja. Con la inscripción, el corredor se compromete a no asistir a la carrera si presenta alguno de los síntomas relacionados con el Covid-19 mencionados en dicho documento, salvo acudir con resultado de PCR negativo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR