ALCOBENDAS | Alcobendas celebra su I 'Noche en Blanco' con una veintena de planes gratuitos

La gran fiesta del arte y la cultura tendrá lugar en el Centro de Arte, el 28 de septiembre

La gran fiesta del arte y la cultura tendrá lugar en el Centro de Arte, el  28 de septiembre

La fiesta se prolongará hasta la una de la madrugada con muchísimas más propuestas y contará con la aportación de asociaciones, alumnos del PICA, de la Univesidad Popular, de la Escuela de Música...

Imagen: Ayto. de Alcobendas

Alcobendas va a celebrar por todo lo alto la primera 'Noche en Blanco'. Este año, la gran fiesta del arte y la cultura se da cita en nuestra ciudad el próximo 28 de septiembre, desde las 19 horas hasta la una de la madrugada, con muchas propuestas dirigidas a todos los públicos. Un completo programa que gira en torno al Centro de Arte de Alcobendas y que, te aseguramos, está pensado para todas las edades. El único "requisito" para asistir a esta celebración es ir vestido de blanco.

 Una de las propuestas más esperadas de la noche será el Escape Room, previsto a las 19 horas, en el Centro de Arte de la ciudad

De hecho, una de las primeras propuestas previstas para la noche será el Escape Room. Dará comienzo a las 19 horas y los enigmas y pruebas girarán en torno a las exposiciones que habrá en ese momento en las salas del Centro de Arte. A la misma hora, en la Plaza de la Iglesia, habrá circo y, en la mediateca del Centro de Arte, un cuenta cuentos infantil porque la noche se espera blanca, mágica y divertida para todos los públicos.

 

La fiesta se prolongará hasta la una de la madrugada con muchísimas más propuestas y contará con la aportación de asociaciones, alumnos del PICA, alumnos de los talleres de la Univesidad Popular, miembros de la Escuela de Música... ¿Te lo vas a perder? 

  

Consulta el programa completo aquí: PROGRAMA NOCHE EN BLANCO

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR