Alcobendas celebra la XI Feria del Vehículo en septiembre

Esta cita es una oportunidad para conocer una amplia gama de vehículos al mejor precio

Esta cita es una oportunidad para conocer una amplia gama de vehículos al mejor precio

Renovauto es una apuesta del ayuntamiento y AICA por el sector automovilístico.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Renovauto Alcobendas, la XI Feria del Vehículo de Ocasión, ya calienta motores para su próxima cita. Del 18 al 22 de septiembre, en el Recinto Ferial del Parque Andalucía, se pondrán a la venta varios centenares de coches de las principales marcas, para que todos los interesados puedan descubrir y comprar su vehículo deseado al mejor coste.

 
Esta feria está organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas -AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas. Durante los cinco días del evento, se ofrecerá una variedad de vehículos, desde coches pequeños hasta familiares, híbridos, eléctricos o, incluso, furgonetas, con todas las garantías.
 
Será la oportunidad para que centenares de vecinos y clientes de la región cambien de coche o adquieran uno usado en las mejores condiciones, incluida la financiación. 

 La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se ha convertido en un reclamo promocional del sector en la zona norte de Madrid

 Apoyo al sector automovilístico

 
La Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas se ha convertido en un reclamo promocional del sector en la zona norte de Madrid y, durante la edición del pasado año, se llegó a vender unos 251 coches, lo que supuso una facturación cercana a los tres millones de euros.
 
Renovauto se ha concebido como una apuesta por el sector automovilístico en la ciudad por parte del consistorio y AICA. Con ello se ha convertido en la cita de este tipo de mayor potencia, uniéndose numerosas empresas y concesionarios que ya tienen una media de 25 años en la ciudad.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR