ALCOBENDAS | Alcobendas agota las entradas para una cita histórica

Los socios del Alcobendas Rugby han agotado las 200 entradas para la gran final liguera

Los socios del Alcobendas Rugby han agotado las 200 entradas para la gran final liguera

El Rugby Alcobendas se enfrenta a la posibilidad de ganar su primera liga.

Imagen: Alcobendas Rugby

Domingo 30 de mayo a las 12:30 horas. Se trata, sin lugar a dudas, de una fecha y una hora marcadas en rojo en el calendario de los aficionados al rugby de nuestro país. Sobre todo, en los aficionados al Club Alcobendas Rugby, quienes, después de disfrutar con el crecimiento exponencial de su equipo, rozan con las yemas de los dedos la opción de hacer historia en el deporte nacional.

 

No será sencillo, ya que delante de nuestros chicos estará uno de los mejores equipos de la historia del rugby nacional. Vrac Quesos Entrepinares quiere continuar con su hegemonía en el rugby español, una hegemonía que le ha llevado a ganar los últimos cuatro campeonatos ligueros. Es más, los vallisoletanos han logrado, de los últimos nueve campeonatos de División de Honor llevarse, nada más y nada menos, que ocho.



Agotadas las 200 inscripciones de socios para la final de la Liga de División de Honor entre el Lexus Alcobendas Rugby y el Vrac Quesos Entrepinares

En esta ocasión, sin embargo, el favoritismo es para nuestro Lexus Alcobendas Rugby. Un papel de favorito muy merecido, ya que ha hecho una campaña espectacular, conquistando, por segundo año consecutivo, la Copa del Rey. Un equipo que, a base de trabajo en los despachos, ha conseguido colarse entre los mejores clubes de España.

 

Por todo ello, los aficionados alcobendenses han respondido a las mil maravillas. Agotadas las 200 inscripciones de socios para la final de la Liga de División de Honor entre el Lexus Alcobendas Rugby y el Vrac Quesos Entrepinares el domingo 30 de mayo a las 12:30 horas en Las Terrazas. ¡Qué empiece el espectáculo!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR