Alcobendas acoge el III Festival de Música y Derechos Humanos - Valiente

El cartel cuenta con la participación de ‘bandas rockeras’ y defensores de los derechos humanos en directo

El cartel cuenta con la participación de ‘bandas rockeras’ y defensores de los derechos humanos en directo

La cita reunirá a conocidas bandas rockeras además de defensores de los derechos humanos.

Imagen: Redacción

Amnistía Internacional organiza por tercer año consecutivo, la esperada cita rockera del norte de Madrid. El evento tendrá lugar el sábado 5 de octubre a las 20:00 horas en el recinto La Esfera (Avenida Olímpica, 14 de Alcobendas). Amnistía Internacional continua con su campaña ‘No consiento’, un proyecto que denuncia la grave situación de violencia sexual que viven muchas de las mujeres de países desarrollados y democráticos, países que aún no cuentan con estadísticas de los casos de violencia sexual. En el informe “Es hora de que me creas. Un sistema que cuestiona y desprotege a las víctimas”, Amnistía denuncia la situación de nuestro país.

 Además de las bandas de 'rockeras', el evento contará con la colaboración de defensores de los derechos humanos como Jota Ramos y Carol Hurtado, que contarán sus experiencias

Un cartel un tanto diferente

 

La cita rockera cuenta con bandas como Yo no las conozco, Alien Rockin Explosiyn y Eternal Psycho, además de la refrescante contribución de las jóvenes Nochecitas de Balcyn. Sin embargo, este evento musical cuenta con la participación de otros dos artistas invitados: Jota Ramos y Carol Hurtado, que podremos disfrutar en directo la experiencia que es dejar atrás todo para poder seguir con vida, así como la defensa de los derechos humanos.

 

A partir del 30 de septiembre, los vecinos del municipio, podrán disfrutar de la exposición “Rockin’ Ladies”, donde Raquel García nos plasma a través de fotografías la fuerza de las ‘rockeras y metaleras’ en acción. Estas fotografías van acompañadas por textos denunciando las dificultades que encuentran las victimas de la violencia sexual. La exposición se podrá disfrutar durante toda la semana del 30 de septiembre en el Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59).

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR