ADILAS tendrá su sede en el centro de Alcobendas

En este centro se llevarán a cabo talleres e iniciativas para inclusión laboral y social

En este centro se llevarán a cabo talleres e iniciativas para inclusión laboral y social

La cesión de este espacio municipal permitirá el desarrollo de las actividades de esta asociación.

Imagen: Ayuntamiento de Alcobendas

 El Ayuntamiento de Alcobendas ha cedido un espacio en el centro de la ciudad a la Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual Límite de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (ADILAS). Además de este espacio, también se ha acondicionado el lugar para cubrir las necesidades de la asociación.

 
Un lugar para la inclusión
 
La sede se encontrará entre la calle Bachiller Alonso López y en ella se llevarán a cabo iniciativas para promover la inclusión laboral y social de los asociados, así como una programación de talleres que faciliten su autonomía o para realizar acciones de información para la población general.
 
ADILAS lleva trabajando más de diez años en las localidades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes para que las personas con discapacidad intelectual límite mejoren su calidad de vida. Como ellos mismos explican, la asociación surge “por la necesidad de defender sus derechos y de recibir la formación y apoyos necesarios para una vida autónoma e independiente.”
 
Entre sus actividades se encuentran talleres de escritura creativa, actividades deportivas, danza, teatro y orientación, además de disponer de apoyo psicológico a los que así lo necesiten. Además, prestan especial atención a las necesidades de gestión de emociones y el desarrollo de la asertividad. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR