Abierta la inscripción para los ‘Días sin cole de septiembre’

Este programa se realiza como ayuda a la conciliación de vida familiar y laboral

Este programa se realiza como ayuda a la conciliación de vida familiar y laboral

Este programa municipal se realizará en el colegio público Emilio Casado.

Imagen: Ayto. Alcobendas

 Septiembre es el mes de la vuelta a la rutina escolar, y, para esos días de principios del mes con vacaciones, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha su programa municipal ‘Días sin cole de septiembre’. Se desarrollará en el colegio público Emilio Casado desde el 2 al 6 de septiembre.

 
El programa está destinado a familias con niños escolarizados en los colegios de Educación Infantil, segundo ciclo, y Primaria de Alcobendas o empadronados, así como usuarios con tutores trabajando en la ciudad.
 
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de agosto en la página web del ayuntamiento, a través de los trámites electrónicos, y también en el Servicio de Atención Ciudadana, debiendo especificar los días en que se requiere utilizar este servicio municipal.

 La cobertura de este programa de conciliación de la vida laboral y familiar será de 7:30 a 18:30 horas

 Conciliación familiar y laboral

 
El programa se realiza como medio para conciliar la vida familiar y laboral de los ciudadanos y ciudadanas de Alcobendas. La cobertura de este programa de conciliación de la vida laboral y familiar será de 7:30 a 18:30 horas, e incluye también actividades de tipo lúdico-educativas.
 
El precio será de 11,15 euros por día para los escolarizados o empadronados en Alcobendas o con tutores trabajando en empresas que hayan firmado un convenio de fomento del empleo con el Ayuntamiento de Alcobendas. Para los usuarios con tutores trabajando en otras empresas de la ciudad el precio será de 25,50 euros/día.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR