ALCOBENDAS | "7 Estrellas" una iniciativa creada por los cerveceros artesanales de Madrid

Román Jove realizó un encuentro en la fabrica de Alcobendas de Cervecera Península al que acudieron 27 cerveceras artesanas

"7 Estrellas" una iniciativa creada por los cerveceros artesanales de Madrid

Román Jove realizó un encuentro en la fabrica de Alcobendas de Cervecera Península al que acudieron 27 cerveceras artesanas

27 cerveceras artesanas participaron en un encuentro el pasado jueves 8 de abril convocados por Román Jove, creador de Cervecera Península. Con este encuentro se consiguió realizar dos objetivos, el primero que se pudieron reunir por primera vez los cerveceros artesanos de Madrid y el segundo que se puso en marcha la campaña “7 Estrellas”. Una iniciativa la cual va a producir 5.000 litros que serán donados a la hostelería de Madrid. 

 

La reunión se realizó en la fábrica de Alcobendas de Cervecera Península y a la que acudieron desde los actores más famosos del país hasta los pequeños productores, sin ningún tipo de exclusión. 

 

Este encuentro fue una gran iniciativa para darle visibilidad a  todos aquellos cerveceros artesanales pequeños sin ningún tipo de acceso al canal de alimentación. 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR