ALCOBENDAS | 5.000 plazas serán ofertadas en las escuelas deportivas en el curso 2020/21

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece medio centenar de escuelas deportivas para el próximo curso

El Ayuntamiento de Alcobendas ofrece medio centenar de escuelas deportivas para el próximo curso

Habrá medio centenar de escuelas deportivas el próximo curso.

Imagen: Ayto. Alcobendas.

Las inscripciones para los empadronados en Alcobendas a las escuelas deportivas municipales para el curso 2020/21 se abren el próximo 1 de septiembre. Para este año se espera que se oferten alrededor de 5.000 plazas en 50 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con las entidades deportivas locales. 

 

La natación será la primera actividad en la que podamos inscribirnos, posteriormente y desde el jueves 3 de septiembre, se podrá realizar la inscripción en el resto de escuelas deportivas y, a partir del miércoles 9, para las actividades del Servicio de Medicina Deportiva. Los no empadronados deberán inscribirse a partir del martes 15 de septiembre.

 

La oferta está dirigida a todo tipo de público: bebés, jóvenes, adultos y mayores de 65 años. Se ofrecen siete actividades infantiles abiertas a bebés desde los 24 meses hasta los 6 años, 22 para niños y niñas de 6 a 17 años, 18 escuelas para jóvenes y adultos, y tres actividades especiales para mayores de 65 años. 

 



Las inscripciones pueden realizarse de forma presencia o por teléfono 

Dónde realizar las inscripciones

 

Las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en los departamentos de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero y de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y por teléfono, en el SAC, a través del 010 (si llama desde Alcobendas) y del 91 296 90 88 (para llamadas desde móviles o desde fuera de Alcobendas).

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR