ALCOBENDAS | 50 aniversario de la AD Alcobendas

El decano del fútbol de Alcobendas celebra medio siglo de vida

El decano del fútbol de Alcobendas celebra medio siglo de vida

50 aniversario de la AD Alcobendas

Imagen: AD Alcobendas

El pasado 9 de junio, la AD Alcobendas cumplió 50 años de historia y no quiso dejar sin pasar tan significativa e importante fecha sin tener algún acto de conmemoración que recuerde su primer medio siglo de historia.

 

La agrupación realizó un acto de celebración que comenzó con la recepción al equipo directivo, con Tomás Páramo a la cabeza, en el Ayuntamiento de Alcobendas, presidida por el alcalde, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz y la concejal de deportes, María Espín, entre otros miembros de su gobierno. También estuvieron presentes en un acto muy importante para el club, Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid.

 

Hace 50 años nació el Decano del fútbol de Alcobendas. 1970-2020.

💚 Historia de nuestro deporte y por ello hoy estrenamos escudo. ¡Viva la Agrupación Deportiva Alcobendas! #adacf pic.twitter.com/MkOeaLAf93

— A.D. Alcobendas CF (@ADAlcobendas) June 9, 2020

 



Fue una jornada de convivencia muy emotiva y especial para los miembros del club

Tras la recepción en el Ayuntamiento, todos los participantes de esta celebración se dirigieron a la Parroquia San Pedro Apóstol para realizar una ofrenda floral a la Patrona, La Virgen de la Paz, que les ha acompañado todos estos años.

 

Gracias @ADAlcobendas por vuestra ofrenda floral a la Virgen en el acto de vuestro 50 cumpleaños como club. Gracias también al presidente de la @RFFM_oficial @PacoDiezRFFM por compartir con nosotros esa tarde tan especial que vivimos el martes y al concejal @Alberto_Polo_ pic.twitter.com/6iknGNY8cr

— VirgendelaPaz (@VirgendelaPaz_) June 11, 2020

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR