ALCOBENDAS | 2021: a por un año cargado de esperanza

Opinión | Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, nos remite la tribuna de enero

Opinión | Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, nos remite la tribuna de enero

Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, nos remite la tribuna de enero

Dejamos atrás el que, probablemente, haya sido el año más extraño de nuestras vidas. Por desgracia, con el último día del calendario no se va la crisis sanitaria que ha asolado el mundo. El coronavirus está aún entre nosotros y demostrando su resistencia.

 

Sin embargo, la experiencia de 2020 nos va a permitir afrontar 2021 con una perspectiva esperanzadora, fundamentalmente, gracias a la llegada de la vacuna. La aplicación de la vacuna contra la COVID-19 nos permite encarar el futuro con más esperanza.

 

Desde el Gobierno Municipal de Alcobendas vamos a seguir colaborando con las autoridades sanitarias competentes, en este caso la Comunidad de Madrid, para prestar apoyo en el proceso de vacunación de la población, como ya hicimos con la realización de las pruebas PCR en las zonas básicas de salud con mayor incidencia.



Hemos reclamado a la Consejería de Sanidad que se habilite la cuarta torre del hospital Infanta Sofía, centro de referencia de los municipios del Norte de la región

El sistema público de salud es, ahora más que nunca, un pilar esencial en la lucha contra la pandemia. Por eso hemos reclamado a la Consejería de Sanidad que se habilite la cuarta torre del hospital Infanta Sofía, centro de referencia de los municipios del Norte de la región, que permanece cerrada desde que se inaugurara. 

 

Todos los medios sanitarios que se pongan a disposición de la prevención y el tratamiento de la COVID-19 son fundamentales para acabar con este virus que ha trastocado la vida de tantas personas. Esperemos que la vacuna nos permita acabar en 2021 con el coronavirus y volvamos, más fuertes, a retomar nuestras vidas con cierta normalidad.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR