ALCOBENDAS | 17 profesiones a cubrir en el Ayuntamiento de Alcobendas

Los empleos ofertados son temporales

Los empleos ofertados son temporales

La jornada de trabajo podrá ser a tiempo completo o a tiempo parcial, de mañana y/o tarde

Imagen: Youtube

El Ayuntamiento de Alcobendas ha publicado  en el BOCM bolsas de empleo temporales para cubrir 17 categorías profesionales distintas. El objetivo del Ayuntamiento no es otro que iniciar el programa "Relevo Generacional y Transición Digital" en aras de poder responder mejor a algunas nuevas cuestiones originadas en las administraciones públicas. 

 

 

Esta aprobación de las bases generales para realizar las bolsas de empleo se fundamenta, en primer lugar, en el elevado número de jubilaciones que tienen lugar en el Consistorio; en segundo lugar, por el propio envejecimiento de las plantillas; pero también por la carencia de competencias digitales entre los miembros de la actual plantilla pública. 



Los procesos de selección a las bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Alcobendas se llevarán a cabo mediante concurso-oposición

 

 

¿Cuáles son las categorías profesionales?

 

 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha dividido las categorías profesionales en cuatro subgrupos, por pertenencia a ámbitos laborales similares. Estos son: 

 

  • Subgrupo A1: Psicólogos, profesores animadores, de danza y práctica instrumental, médicos, técnicos de Salud Pública, así como inspectores.
  • Subgrupo A2: Trabajadores sociales, maestros, terapeutas ocupacionales y admiradores socioculturales.
  • Subgrupo C1: Técnicos de Educación Infantil, técnicos especialistas en sonido, luces, imagen o medianeras, además de, oficiales de mantenimiento e inspectores.
  • Subgrupo C2: Técnicos auxiliares para mediatecas, administrativos, centros culturales, control e información y operarios.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR