ALCOBENDAS | 10 jugadores del KREAB Alcobendas Rugby seleccionados por la Federación Española

El principal formato de formación para estos son los Centros de Rugby, donde los jugadores trabajarán de manera integral en las habilidades y destrezas.

El principal formato de formación para estos son los Centros de Rugby, donde los jugadores trabajarán de manera integral en las habilidades y destrezas.

KREAB Alcobendas Rugby.

Imagen: Twitter

La Academia Nacional de la Federación Española de Rugby es el paso intermedio entre las selección autonómicas y el combinado nacional. Con jugadores y jugadoras comprendidos desde S16 hasta S20, el principal formato de formación para estos son los Centros de Rugby, en los que un grupo de jugadores seleccionados trabajan de manera integral en las habilidades y destrezas.

 

 

En la temporada 2021/2022, varios jugadores del KREAB Alcobendas Rugby han sido convocados para formar parte del Centro de Rugby de Madrid, tanto masculino como femenino. Un claro ejemplo de la buena labor que se viene realizando en la formación de jugadores en la Academia KREAB, que no pasa desapercibido a ojos de los seleccionadores autonómicos y nacionales.

 

 

Los seleccionados son Guillermo Bilbao (2004), Guillermo Cordazzo (2004), Javier López (2004), Alejandro Quesada (2004), Nico Infer (2005), Gonzalo Otamendi (2005), Marcos Pérez (2005), Daniel Velasco (2005), Mateo Aragón (2006) e Irene Salazar (2006)



Además, el club Alcobendas Rugby y la promotora inmobiliaria Gestilar renuevan su acuerdo de patrocinio,

Gestilar continuará como patrocinador

 

Además de esta buena noticia, el club Alcobendas Rugby y la promotora inmobiliaria Gestilar renuevan su acuerdo de patrocinio, acompañando también a la renovación con el Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas. De esta manera, la apuesta por el deporte por parte de la promotora se ve reforzada y se convierte en uno de los pilares fundamentales de apoyo para el rugby granate.

 

 

El acuerdo ha sido renovado en las oficinas de Gestilar con la presencia de Raúl Guerrero, consejero delegado de Gestilar, Mayte Pinto, directora general de FUNDAL y Jose B. Varela, vice presidente de Alcobendas Rugby.

 

 

Desde Gestilar han dejado claro lo que representa para ellos apoyar el deporte en Alcobendas. Según Raúl Guerrero: “Para Gestilar es un honor seguir apoyando el deporte en Alcobendas. El rugby es un deporte en auge en España, con el que coincidimos en los valores que representa: respeto, disciplina, pasión, solidaridad e integridad, y estamos encantados de poder colaborar con el Alcobendas y con Fundal”

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR