ALCALÁ DE HENARES | ¡Ya a la venta las entradas para la programación de agosto del Teatro Salón Cervantes!

Un total de 13 puestas en escena que se desarrollarán del 21 al 29 de agosto

Un total de 13 puestas en escena que se desarrollarán del 21 al 29 de agosto

Propuestas para todos los gustos se subirán a escena alcalaína.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henae

El Teatro Salón Cervantes acogerá la representación de una total de 13 funciones del 21 al 29 de agosto y las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes o en la web www.culturalcala.es.

 

La concejala de Cultura, María Aranguren, ha animado al público a acudir al teatro, “un espacio seguro” –ha afirmado- “ya que desde finales del mes de mayo de 2020 hemos estado programando funciones en el Teatro Salón Cervantes financiadas desde el Ayuntamiento porque hemos querido apoyar a las compañías que tanto han sufrido durante los últimos meses. Este ciclo de agosto incluirá cuatro producciones nacionales que ingresarán “la taquilla” generada por el público que acuda, así que por este motivo animo a todas las personas que aman la cultura a que acudan y les apoyen”, ha explicado la concejala.



El ciclo incluye cuando producciones nacionales que ingresará la taquilla generada por el público que acuda

El programa

Serán un total de 13 funciones que comenzarán el sábado 21 de agosto con “La Coartada”, obra de Christy Hall y protagonizada por María Castro, Gorka Otxoa y Miguel Hermoso. El sábado 21 representarán una función a las 21:30 horas y el domingo 22 ofrecerán una sesión doble a las 19:00 y a las 21:00 horas. El martes 24 de agosto (21:30 horas) y el miércoles 25 (19:00 y 21:30 horas), Pentación Espectáculos, Deleite Producciones y Juan Luis Iborra presentan en Alcalá “Viva la Pepa”, interpretada por Pepa Rus. La siguiente función será “Blablacoche”, protagonizada por Pablo Carbonell, Victor Ullate-Roche, Ania Hernández, Lucia de Nicola, Soledad Mallol y que se podrá disfrutar el jueves 26 de agosto (21:30 horas) y el viernes 27 (19:00 y 21:30 horas).

 

Para cerrar el ciclo llegará Cádiz, con 4 funciones, los días 28 y 29 de agosto, con dos sesiones diarias a las 19:00 y a las 21:30 horas. Se trata de una producción del Teatro Lara interpretada por Fran Nortes, Bart Santana y Nacho López.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR