ALCALÁ DE HENARES | Víctor Laczko y Miguel Fernández arrasan en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

El primero se ha llevado 3 oros y el segundo 2 bronces

El primero se ha llevado 3 oros y el segundo 2 bronces

Podio del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica.

Imagen: Ayto Alcalá

Muchos piensan que la gimnasia rítmica es un deporte para las chicas, pero hace tiempo que la sociedad dejó de estereotiparla con la inclusión de los chicos. Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica.

 

Allí se han dado cita los mejores gimnastas, y donde dos de nuestros vecinos han arrasado. El ya bastante conocido Víctor Laczko, que acumula un gran palmarés del que presume en su casa, se ha proclamado  en la categoría benjamín triple campeón de España de Gimnasia Rítmica.

 

Por su parte, Miguel Fernández, que milita en el Club de Gimnasia Rítmica Iplacea Alkal’a, se ha llevado dos bronces en la categoría junior de cinta y absoluto. Estos éxitos le catapultan a la primera categoría.



Víctor Laczko y Miguel Fernández, todo un orgullo para nuestra ciudad

Ambos son un “ejemplo de constancia, superación y esfuerzo que ha tenido su recompensa con las tres medallas de oro de Víctor Laczko y las dos medallas de bronce de Miguel Fernández”, señala el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios.

 

Ha querido felicitar “el gran trabajo que realizan a diario sus entrenadores y entrenadoras, y también sus familias, que son un pilar fundamental para que estos jóvenes deportistas consigan todos estos éxitos deportivos”, añade el máximo representante de la ciudad.

 

“Es un orgullo contar con unos deportistas del nivel de Víctor Laczko y Miguel Fernández, los mejores embajadores posibles para Alcalá de Henares, y un referente para futuros deportistas complutenses”, sentencia Alberto Blázquez, el primer teniente de alcalde y edil responsable del área de Deportes.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR