ALCALÁ DE HENARES | Víctor Castro se proclamó Campeón de España Alevín en natación

Se alzó con el título de Campeón de España Alevín en las prueba de 200 metros espalda y subcampeón de España en 100 metros espalda

Se alzó con el título de Campeón de España Alevín en las prueba de 200 metros espalda y subcampeón de España en 100 metros espalda

Víctor posando con las medallas

Imagen: Alcalá es Deporte

El pasado fin de semana Víctor Castro Hidalgo, un torresano de 13 años que forma parte del Club Natación Alcalá se alzó con el título de Campeón de España Alevín en la prueba de 200 metros espalda y subcampeón de España en 100 metros espalda.

 

Víctor comenzó a nadar cuando tenía 4 años en los cursillos de natación para niños de la piscina de El Juncal en nuestro municipio. Con 7 años pasó a formar parte del Club Natación Alcalá y solo unos meses más tarde se proclamó Campeón Benjamín de Alcalá.

 



Tu esfuerzo, tesón y sacrificio te llevarán donde quieras en la natación y en la vida

 

A partir de ahí, su esfuerzo y dedicación le han llevado a conseguir grandes victorias: como la inclusión en el Grupo Especial de Seguimiento de Natación y una beca para cursar el próximo curso escolar en el Instituto de Excelencia Deportiva de la Comunidad de Madrid para deportistas de alto nivel, alto rendimiento y élite que le permitirá compaginar sus estudios y sus entrenamientos de una manera más eficiente.

 

Víctor es un apasionado de los videojuegos, de las maquetas de Lego y del cine, sueña con algún día convertirse en bombero o arquitecto. Mientras llega ese momento entrena dos horas diarias seis días a la semana sin importarle que el despertador suene todos los sábados a las 6:30 de la mañana.

 

🥇🥈 El alcalaíno Víctor Castro, del Club de Natación Alcalá H, se ha proclamado campeón de España en los 200m espalda y subcampeón de España en los 100m espalda

¡Enhorabuena, campeón! 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/uzMwdd8glS

— Alcalá es Deporte (@Alcala_Deporte) July 19, 2021

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR