ALCALÁ DE HENARES | Un joven de 20 años ex futbolista del CD Avance muere atrapado por una máquina troqueladora

Un accidente laboral costó la vida a Sergio Mates. Tuvo que acudir una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar el cuerpo

Un accidente laboral costó la vida a Sergio Mates. Tuvo que acudir una dotación de Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar el cuerpo

Conmoción tras la muerte de Sergio Mates

Imagen: 112

En la tarde del pasado martes, un joven trabajador de 20 años ha muerto al quedar atrapado en una máquina troqueladora en una empresa de cartonaje de Cobeña, ubicada en la calle Papel de la localidad, en el Polígono Industrial Cobeña Sur, en el noroeste de la región, según el 112. 

 

Los primeros indicios del accidente indican que la máquina se quedó parada al engancharse alguna pieza. Al tratar de liberar el artefacto se produjo la tragedia.

 

 



En la empresa también trabajaba su padre que ha necesitado asistencia psicológica

 

Tuvieron que acudir varios efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para rescatar al trabajador del mecanismo de la máquina, que le ha aplastado el cuerpo. Además, psicólogos del Summa han prestado atención a varios familiares y compañeros del joven tras confirmarse su muerte. Entre ellos estaba su padre que también trabajaba en la empresa.

 

Cabe destacar que Sergio realizó su formación deportiva en el CD Avance y el club alcalaíno quiso despedirse con un comunicado de su exjugador: “Un avancista en el cielo. Máxima consternación en el C.D. Avance por el fallecimiento del exjugador Sergio Mates, ayer en accidente de trabajo. Sergio que tenía 20 años, estuvo siempre en el C.D. Avance en su etapa de formación deportiva hasta juveniles. Grandísimo abrazo para su familia. D.E.P. Sergio Mates!!!”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR