ALCALÁ DE HENARES | Tribuna abierta PSOE Alcalá de Henares

Seguimos mejorando los barrios de Alcalá

Seguimos mejorando los barrios de Alcalá

Alberto Blázquez Sánchez, Primer teniente de alcalde y Portavoz del Grupo Municipal PSOE Alcalá

Los concejales y concejalas socialistas continuamos trabajando por la ciudad desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

 

Gracias a la puesta en marcha del Plan #ReiniciaAlcalá, en el marco de la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030, estamos desarrollando la segunda fase del plan de movilidad, asfaltado y aceras, con una inversión de más de 7 millones de euros. El objetivo es claro: seguir mejorando la forma de moverse y de circular por los barrios de Alcalá. 

 

Así, continuamos con las mejoras y las reformas en las calles de Alcalá: son ya numerosas las actuaciones que hemos puesto en marcha estos dos últimos años y la circulación en calles como Octavio Paz, Lope de Figueroa, Ronda Fiscal, así como muchas otras vías de los barrios de Alcalá, ha mejorado notablemente tras las obras.

 

En total, hemos invertido más de 20 millones de euros en asfalto, aceras y mejora de la movilidad desde el año 2017.

 

Por otra parte, avanzan los trabajos para ampliar el aparcamiento del Complejo Deportivo de Espartales, una instalación señera que sigue creciendo. Y también comenzarán en breve las obras del antiguo centro FIA, que se convertirá en un centro de asociacionismo y formación deportivo. Asimismo, vamos a poner en marcha una renovación total del Auditorio Paco de Lucía.

 

Continuaremos por esta senda trabajando por nuestra ciudad para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 16/05/2021 18:28
El barrio abandonado por la clase política.

Espartales Sur está abandonado por todos los sitios, pero estos políticos -todos- que tenemos en Alcalá de Henares no se dignan a visitarlo, tampoco lo visitan los inspectores del ayuntamiento, pero eso sí, todos los meses les cae el ‘zurrón de pasta’.

Es vergonzoso como está el barrio por todos los sitios, los alcorques si desbrozar, los arboles sin podar, los contenedores de la basura sin lavar, las calles a falta de asfaltarlas, las aceras con excrementos caninos y de palomas, las casetas de distribución eléctrica, todas pintadas por todos los sitios, o sea por donde camines ves suciedad y falta de mantenimiento, lo único que no ves asiduamente es a la Policía Municipal.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR