ALCALÁ DE HENARES | Trágico accidente en una nave de Alcalá

El falso techo del edificio se cae sobre un grupo de trabajadores

El falso techo del edificio se cae sobre un grupo de trabajadores

Han trasladado a los heridos al hospital.

Imagen: 112 Comunidad de Madrid

El falso techo de una nave de construcción de Alcalá se ha caído sobre un grupo de trabajadores. En concreto, han sido 30 las placas que se han desprendido.

 

Este accidente ha provocado el fallecimiento de uno de los empleados, de 48 años de edad, y el traslado al hospital en estado grave de otros dos.

 

Al lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el SUMMA112, quienes han confirmado el fallecimiento del trabajador.

 



Hemos atenido a otros dos varones, uno de 21 años con politraumatismo grave y fracturas múltiples

Por su parte, el Jefe de Guardia del SUMMA, Rafael Caballero, ha detallado las lesiones de los heridos, que han sido trasladados al Hospital 12 de Octubre y al Hospital de La Princesa. 

 

"Los servicios sanitarios hemos atendido de manera conjunta con los bomberos un accidente laboral muy importante en Alcalá. Se trataba del derrumbe de unas grandes placas del falso techo, golpeando a los operarios que se encontraban trabajando debajo", explica Caballero. Además, añade que "hemos atenido a otros dos varones, uno de 21 años con politraumatismo grave y fracturas múltiples; y hemos atendido a otro varón de 28 años que presentaba este mismo esquema, añadiendo un traumatismo craneoencefálico".

 

Los bomberos siguen revisando la cubierta interior de la nave afectada. Y la Policía se ha hecho cargo de la investigación.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR