ALCALÁ DE HENARES | Teresa López Hervás visita el barrio Reyes Católicos con la Asociación vecinal Cisneros

La Portavoz de Podemos Alcalá ha asegurado que trasladará las quejas al Ayuntamiento.

La Portavoz de Podemos Alcalá ha asegurado que trasladará las quejas al Ayuntamiento.

Algunos de los desperfectos.

Imagen: Twitter

La Concejala Portavoz de Unidas Podemos de Alcalá de Henares, Teresa López Hervás ha organizado una visita con la Asociación de Vecinos Cisneros para recorrer algunas zonas del Distrito II juntos. 

 

Concretamente, su visita se ha centrado en el barrio Reyes Católicos. Han comprobado que los parques y calles muestran un gran deterioro desde el abandono que presentan las plazas hasta los difíciles accesos. López Hervás ha felicitado a la Asociación por la labor desempeñada  y ha asegurado que trasladará las quejas al Ayuntamiento. 



Los parques y calles muestran un gran deterioro desde el abandono que presentan las plazas hasta los difíciles accesos

Fundamentalmente, la Asociación señala varios problemas que necesitan una solución urgente: 

  1. Es necesario controlar el crecimiento de los árboles porque actualmente superan en altura a los edificios colindantes. 
  2. Limpieza del Parque del “Arboreto Reyes Católicos”
  3. En la Plaza de Pedro de la Cotera hay un edificio abandonado y en desuso construido con uralita, un material como el amianto que necesita eliminarse. 
  4. Reforzar y habilitar el camino al TEAR
  5. Los vecinos también han pedido recuperar la pista de petanca abandonada en el Camino del Juncal. Ahora se encuentra escondida y pone en riesgo la seguridad de los transeúntes

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 06/07/2021 19:26
Visite el barrio de Espartales Sur

Dña. Teresa López Hervás, Concejala Portavoz de Unidas Podemos de Alcalá de Henares,  las vecinas y vecinos del barrio de  Espartales Sur, esperamos que sepa Usted  dónde está ubicado, el barrio de Espartales Sur, la pedimos que sería buena la presencia de Usted,  para que viera insitu como está de abandonado el referido barrio.
  
Esta situación de abandono de dicho barrio ya es preocupante, hay suciedad por todos los sitios, los badenes están destrozados, la mayoría de las calles llenas de grietas y baches en el asfalto, los centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico blanquecinas, inclinadas, grafitadas, excrementos caninos y de palomas por todo el barrio, no se hace limpieza diaria, en resumen, Espartales Sur es el barrio abandonado por nuestros políticos.

Ahora tiene Usted y el Partido de Unidas Podemos el demostrar a los residentes en el barrio de Espartales Sur que la clase política se preocupa del estado de los barrios dándose paseos y tomando datos y haciendo fotos, y seguro que alguien que vean dichas fotos, se sonrojaran.

Dña. Teresa López Hervás, pensamos que si en Espartales Sur vemos que gracias a Usted y a su partido se ve una transformación en el barrio en cuanto a limpieza, arreglos de calles, limpieza y arreglo de contenedores, que no se vean deyecciones caninas y de palomas por todos los sitios, más presencia de la Policía Local, vigilar la venta de producto que anima mucho a la gente, desbroce de los alcorques, poda de los arboles etc. etc. le aseguramos que en las próximas elecciones notarían la subida de votos de Unidas Podemos.

Esperamos verlos visitando el barrio de Espartales Sur, serán bien acogidos, dialoguen con la vecindad, y de esa manera es como se ganan los votos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR