ALCALÁ DE HENARES | Shafa: “Si competimos así vamos a sacar adelante todos los partidos”

La RSD Alcalá suma su tercera victoria en el Val esta temporada ante un rival directo como el Pozuelo de Alarcón

Shafa

Entrevista a Shafa

La RSD Alcalá suma su tercera victoria en el Val esta temporada ante un rival directo como el Pozuelo de Alarcón. El equipo alcalaíno no pierde la esperanza de meterse en los puestos de ascenso a Segunda División B y se sitúa a tan solo un punto del sexto clasificado.

 

Una vez disputado el encuentro perteneciente a la decimoctava jornada del Grupo VII A de la Tercera División, Shafa, se mostró contento tras la importante victoria: “era una gran rival, necesitábamos la victoria y al final lo hemos conseguido.”

 

Tras ser preguntado por su actuación después de haber anotado un auténtico golazo, confeso: “no había anotado todavía en nuestro campo y al final mira cómo me he desquitado.”

 



El próximo domingo viviremos en el Ferial el segundo derbi alcalaíno de la temporada

Comentamos con el extremo como se encuentra el equipo al estar coqueteando con los puestos que no les permiten ascender de categoría: “si competimos así creo que vamos a sacar todos los partidos y vamos a estar arriba metidos sí o sí.”

 

Por último, nos habló de la preparación que va a tener el equipo para el próximo partido, segundo derbi alcalaíno de la temporada ya que visitarán el Recinto Ferial: “vamos a llegar con plena confianza y vamos a competir muchísimo.”

 

Shafa quiere olvidar cuanto antes la mala primera vuelta del equipo aprovechando el gran estado de forma en el que se encuentran en la actualidad y desde ya piensan en la próxima jornada en la que visitan al Complutense en el Ferial.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR