ALCALÁ DE HENARES | Rugby Alcalá paga una mala primera mitad

El equipo sigue en puestos de promoción a cuatro jornadas del final

El equipo sigue en puestos de promoción a cuatro jornadas del final

Rugby Alcalá 5 – 17 Sanse Scrum.

Imagen: Rugby Alcalá.

La decimocuarta jornada de Liga deja malas noticias para el rugby de Alcalá. Los complutenses no firman un buen primer tiempo y dejan escapar un partido que se les puso en contra muy pronto. El Alcalá ni siquiera pudo atar un bonus defensivo sobre el verde del Municipal de Rugby.

 

Sanse llegaba al encuentro con una cómoda posición en la tabla. La rapidez en la tres cuartos y mostrarse como un equipo compacto de delantera están siendo claves para un equipo que no perdonó las importantes bajas de varios jugadores del Rugby Alcalá. Los visitantes demostraron porqué son uno de los mejores equipos en la máxima competición regional.

 

El ex internacional en categorías inferiores Manu Gallego anotó a los cinco minutos de juego y adelantó a los suyos (0-5). Los rojillos se limitaban a defender como podían, sin apenas tocar la pelota. Las acometidas sanseras eran peligrosas, y Linares en primer lugar, y Mansilla al filo del descanso ampliaron la ventaja (0-17).



Sanse dejó un insalvable 0-17 al término del primer tiempo

A la vuelta del descanso, los alcalaínos trataron de reaccionar y luchar por el bonus defensivo. Pero el ensayo no llegaría hasta los últimos 10 minutos por medio de Felipe (5-17). Los locales no dejaron de intentarlo, pero Sanse defendía bien y no daba opciones a un ensayo más para conseguir el bonus defensivo.

 

Finalmente, un 5-17 que sigue dejando al Alcalá en puestos de promoción a tan solo cuatro jornadas del final. La parte buena es que está empatado a puntos con Complutense Cisneros, a quien visita la próxima jornada y frente a quienes pueden alcanzar la salvación directa. Será el choque más importante de la temporada.

 

5 – Rugby Alcalá: Vizcay, Ballesteros, Pablo Díaz, Fernando Mazo, Deal, Kike, Gorka, Edu Rabanal; Jorge, Charly; Santi, Kronos, Alexis, Leo y Fran. Suplentes: Kosta, Tato, Martino y Felipe.

 

17 – Sanse Scrum: Tejedor, Mosquera, Ángel, Grande, Luis, Manu Gallego, Mayol, Cerezo; Linares, Joaco Aguirre; Salgado, De la Cruz, Caba, Mansilla e Inchausti. Suplentes: Montejo, Radoslavov, Benedi, Contraras, Martín-Peñasco y Sotomayor.

Galería de Imagenes

Rugby Alcalá - Sanse
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR