ALCALÁ DE HENARES | Rocío Monasterio visita el Mercado del Quijote

La portavoz de VOX en la Comunidad de Madrid ha aprovechado la Semana Cervantina para inaugurar la sede de la agrupación

La portavoz de VOX en la Comunidad de Madrid ha aprovechado la Semana Cervantina para inaugurar la sede de la agrupación

Monasterio se dio un baño de multitudes ayer en el Mercado del Quijote.

Imagen: Twitter de Rocío Monasterio

La presidenta de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha visitado este viernes el Mercado del Quijote, arropada por el portavoz de la agrupación en el Ayuntamiento, Javier Moreno, el concejal Antonio Villar, el diputado madrileño, Mariano Calabuig, y diversos miembros dle partido en Alcalá.

 

Durante la visita, Monasterio visitó los diferentes puestos, acudió al Ayuntamiento, reocrrió la Magistral acompañada por el obispo, Monseñor Reig Plá, se hizo la típica fotografía en la escultura de Don Quijote y Sancho Panza frente a la Casa Natal de Cervantes, visitó la nueva pastelería Salinas y hasta escribió y dibujó en el Quijote manuscrito de Cervantalia.

Paseo de Monasterio por el Mercado Cervantino

Además, la presidenta de VOX aprovechó la visita para ianugurar la sede de la agrupación en la ciudad complutense, en la Calle Teniente Ruiz.

Todo un baño de multitudes para la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, que pudo disfrutar de lo mejor de la Semana Cervantina en Alcalá de Henares.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR