ALCALÁ DE HENARES | Renovación total en el Val

La venta del club trae consigo una auténtica revolución en la plantilla del primer equipo

La venta del club trae consigo una auténtica revolución en la plantilla del primer equipo

Revolución total en el conjunto rojillo

Imagen: RSD Alcalá

La nueva entrada de capital en el accionariado del club debido a la llegada de un nuevo grupo inversor ha provocado que Román Rodríguez vaya a vender la mayoría de sus acciones (no todas) a una empresa que se encuentra en nuestro municipio, provocando una auténtica revolución en el conjunto alcalaíno.

 

Esto ha derivado en la salida de Fran Goya, el presidente de los últimos ocho años, así como el director de comunicación Dany Sánchez y la gran mayoría de directivos del club. Cabe destacar que es probable que se quede el director general, Javier Bravo y que quizás sea el nuevo presidente de la entidad.

 

Cambios totalmente necesarios después de una pobre temporada en la que se ha reflejado el paso atrás que ha dado la entidad alcalaína ya que ha pasado de ser un equipo consolidado en Segunda B, a deambular con más pena que gloria en Tercera División.

 



Pese a los cambios en la directiva, Jorge Martín continuará en el banquillo alcalaíno, sumando su quinta temporada en la entidad

En lo deportivo es donde más se notará esta revolución

 

Jugadores clave de la entidad alcalaína han estado anunciando estas últimas semanas por sus redes sociales su marcha del club. Por lo tanto, en lo deportivo, será donde más se note esta revolución. Los que han sido los capitanes de las últimas temporadas (Benítez, Gonzalo, Rafael y Nanclares) han abandonado ya el club de forma oficial, al igual que Pancorbo, Alamancos, Jerez, Maikel, Shafa y Durán. El que no cambiará es Jorge Martín de San Pablo, que continuará en el banquillo alcalaíno sumando su quinta temporada en la entidad.

 

El nuevo proyecto de la RSD Alcalá no se marca otro objetivo que no sea el ascenso a Segunda RFEF, por lo que se espera un verano muy emocionante en cuanto ya que a la plantilla tendrán que llegar un mínimo de diez nuevos futbolistas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR