ALCALÁ DE HENARES | Ramón Blanco deja el banquillo del CD Avance

El técnico hace pública una emotiva carta de despedida

El técnico hace pública una emotiva carta de despedida

Ramón Blanco

Imagen: CD Avance

En el día de ayer el técnico Ramón Blanco Fernández se despedía del banquillo del C.D. Avance tras dirigir al equipo en las tres últimas temporadas.

 

El equipo luchó esta pasada campaña con todas sus fuerzas por la permanencia, y cuando todo indicaba que su 14ª posición le daría el derecho a volver a competir en Preferente esta próxima temporada, desde la Federación les comunicaban su descenso a Primera Regional.

 



 Desde el C.D. Avance han querido reconocer el gran trabajo realizado por el técnico que les ascendió a Preferente

 

Carta de Ramón Blanco

 

Hoy es un día triste para mí, después de muchos años dedicado al fútbol ha llegado la hora de descansar. Me quedo con los grandes momentos que me ha brindado este deporte. He conocido gente maravillosa por todos los clubs que he pasado. Hoy me despido del C.D. AVANCE, mi última casa.

 

Lo dejo con mucha pena, pero el cansancio, la falta de energía y el golpe sufrido por la RFFM en un año atípico por la pandemia donde el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año y ganado en los campos, se ve tirado por tierra en los despachos, provocando que no me vea con las fuerzas necesarias para seguir.

 

Quiero dar las gracias a todos los que en algún momento han estado bajo mis órdenes por su cariño y entrega. Disculparme con los que en algún momento no estuve a la altura con ellos.

 

Ahora disfrutaré del fútbol como espectador y de mi familia que en muchos momentos han sufrido mi locura por este deporte. Espero que no sea un adiós, sino un hasta luego porque me gustaría volver a tener fuerzas e ilusión y morir con las botas puestas. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR