ALCALÁ DE HENARES | PSOE y Ciudadanos proponen crear una zona deportiva y recreativa en El Olivar

Con esto, pretenden dotar de las instalaciones necesarias al barrio de El Olivar, la Poliseda y las Sedas

Con esto, pretenden dotar de las instalaciones necesarias al barrio de El Olivar, la Poliseda y las Sedas

Reunión con la Asociación de Vecinos de El Olivar.

Imagen: Ayto Alcalá

El Barrio de El Olivar está previsto que cuente con una zona deportiva y recreativa, PSOE y Ciudadanos llevarán la idea conjunta al Pleno. Este barrio está en pleno desarrollo, por ello, para los actuales y futuros vecinos de este barrio de Alcalá de Henares, junto al de Poliseda y Las Sedas, será necesario unas instalaciones y unos espacios dedicados a este tipo de actividad.

 

“El pasado mes de junio mantuvimos una reunión con representantes de la Asociación de Vecinos de El Olivar, en la que presentamos el proyecto para la creación de una zona estancial en el barrio, que contará con una zona de juegos divididos por edades, zona de juegos de suelo, petanca, ajedrez, una zona estancial, merendero, espacios sombreados y la posibilidad de añadir una área canina”, explica Alberto Blázquez, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Deportes.



Apuestan por crear zonas adaptadas a cada grupo de edad

Desde el grupo rojo consideran que la ciudad necesita nuevas infraestructuras que sirvan para socializar a la vez que se practica deporte, por ello, añade que “presentamos esta moción conjunta con el Grupo Municipal de Ciudadanos para la creación de un espacio deportivo y recreativo en la zona”.

 

Estas nuevas zonas serían una nueva pista polideportiva de balonmano y fútbol sala, otra de baloncesto, otras dedicadas al deporte para los niños de menos de 10 años, una zona de Ride Park cuyo uso es recreativo para personas que tengan una edad máxima de 14 años y una fuente lúdica. También contará con espacio adaptado a cada edad y colectivo, que contendrá recorridos cardiovasculares, así como otros para integrar a los niños a través de los juegos.

 

“La voluntad de este equipo de Gobierno es, además de dotar de las infraestructuras necesarias para el barrio, la puesta en marcha de un proyecto que cuente con la colaboración de la Asociación de Vecinos de El Olivar y de todos los vecinos y vecinas del barrio”, añade Blázquez.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 20/07/2021 12:25
Ahora están cerca, visiten el barrio

Esto ya es incomprensible, la clase política que tenemos en Alcalá de Henares, se está riendo constantemente de los contribuyentes que pagamos con nuestros impuestos sus abultados sueldos.

Nunca se ponen de acuerdo para llevar a cabo cualquier propuesta que hagan distintos partidos, bueno donde sí se ponen todos de acuerdo es para subirse sus abultados sueldos si consultar con quien se los pagamos, que somos los contribuyentes.

Jamás salen de la Plaza de Cervantes a visitar los barrios periféricos y claro se creen que están todos conservados y limpios como lo que ven todos los días en…La Plaza de Cervantes, bueno la única vez que se los ve por los barrios es cuando llegan las elecciones, son todos y todas amabilísimos, incluso si llevas un perro le acarician.

Todo esto se lo decimos a Don Albero Blázquez y a Don Javier Rodríguez Palacios, bueno y a toda la clase política para ver si son capaces que pertenecientes a todos los partidos tengan la decencia de visitar el barrio de Espartales Sur.

Claro que si se atreven a visitar el mencionado barrio, se van a ruborizar y pensarán ¿Cómo pueden vivir en este barrio con ésta suciedad y abandono ésta gente?

Claro verán, contenedores rotos y grafitados, badenes negros y faltando trozos, alcorque sin árboles, centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico sin sus colores reglamentarios y sin su verticalidad reglamentaria, las calles con grietas y baches en el pavimento, excrementos caninos y de palomas por las aceras, bicicletas y patines pos dirección prohibida, venta de producto que alegra mucho, la Policía Local brilla por su ausencia, la poda de árboles tanto de las calles como de comunidades no se hacen, en fin, Espartales Sur es el barrio olvidado por nuestra clase política, bueno menos cuando tenemos que pagar nuestro abultados sueldos para pagar los suyos.

Así que los residentes en el barrio de Espartales Sur, pedimos a toda la clase política que tengan la dignidad de visitar dicho barrio.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR