ALCALÁ DE HENARES | Protección Civil facilitará el traslado a personas con movilidad reducida para que puedan votar

La Concejalía de Seguridad ha señalado la existencia de este nuevo proyecto a todas las Residencias y Centro de Mayores

La Concejalía de Seguridad ha señalado la existencia de este nuevo proyecto a todas las Residencias y Centro de Mayores

-

Debido a la celebración de las Elecciones Generales el próximo 20 de diciembre, el servicio municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares ha desarrollado un operativo especial para hacer más fácil el traslado a los colegios electorales de todas las personas con movilidad reducida teniendo como finalidad ejercer su derecho al voto.

 

La Concejalía de Seguridad ha señalado la existencia de este nuevo proyecto a todas las Residencias y Centro de Mayores, aunque cualquier persona con movilidad reducida puede solicitarlo.

 

Las personas que estén interesadas pueden solicitar este servicio a través del teléfono 91 880 12 14, por fax en el número 91 880 12 98 y por escrito, presentando una instancia en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza de Cervantes, 12, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Las personas que quieran este servicio deben facilitar, además, su nombre, apellidos y DNI, un teléfono de contacto, así como el colegio electoral al que deben ser trasladados.

 

Estas personas serán trasladadas hasta la mesa electoral que le pertenezca y llevados de regreso a su lugar de procedencia por los voluntarios de Protección Civil de la ciudad complutense.



Galería de Imagenes

Protección Civil facilita el traslado a personas con movilidad reducida para votar
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR