ALCALÁ DE HENARES | Prorrogada la exposición 'Azaña: intelectual y estadista. A los 80 años de su fallecimiento en el exilio'

La muestra se podrá visitar en la Capilla del Oidor hasta el próximo 26 de septiembre

La muestra se podrá visitar en la Capilla del Oidor hasta el próximo 26 de septiembre

La entrada es gratuita.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

Si aún no la has visitado, estás a tiempo. La exposición 'Azaña: intelectual y estadista. A los 80 años de su fallecimiento en el exilio' ubicada, en la Capilla del Oidor de Alcalá de Henares se ha prorrogado, según informa de la Concejalía de Cultura, hasta el próximo domingo, 26 de septiembre.

 

La muestra que llegó hasta la ciudad natal de Azaña es una adaptación de la que se hizo recientemente en la Biblioteca Nacional de España.

 

En esta exposición, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la Biblioteca Nacional de España, Acción Cultural Española (AC/E) y la Secretaría de Estado de Memoria Democrática, se presenta una imagen completa de Manuel Azaña, en su triple dimensión: humana, intelectual y política.



La exposición presenta una imagen completa de Manuel Azaña, en su triple dimensión: humana, intelectual y política

Un recorrido en el que se subraya, además de su labor como ministro, jefe del Gobierno y presidente de la República, su condición de intelectual de prestigio.

 

El horario de apertura es de martes a sábados, de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es gratuita, con aforo limitado debido a las restricciones por el COVID-19. No es necesaria la reserva previa del pase para poder acudir a la exposición.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR